Publicado 07/06/2020 07:57

Coronavirus.- China confirma seis nuevos casos de coronavirus, uno de ellos de transmisión local

Coronavirus.- China confirma seis nuevos casos de coronavirus, uno de ellos de t
Coronavirus.- China confirma seis nuevos casos de coronavirus, uno de ellos de t - -/TPG via ZUMA Press/dpa - Archivo

PEKÍN, 7 Jun. (Xinhua/EP) -

El Ministerio de Salud de China ha informado este domingo de seis nuevos casos de coronavirus, uno de ellos de transmisión local registrado en la provincia china de Hainan.

En cuanto a los casos procedentes del extranjeros, dos se han confirmado en Shaanxi, uno en Tianjin, otro caso en Fujian, y el último en Guangdong, según han informado las autoridades sanitarias.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud no ha registrado ninguna nueva muerte a causa del coronavirus en la China continental, por lo que el número de fallecidos en el país se ha mantenido en 4.634. Mientras, la cifra de contagios ha ascendido a 83.036 y las autoridades han detallado que hay dos nuevos casos sospechosos procedentes del extranjero en Shanghái.

Además, tres pacientes han sido dados de alta durante el sábado tras recuperarse y haber superado el coronavirus, aunque 70 personas continúan en tratamiento por la enfermedad. En total, 78.332 personas se han recuperado de la COVID-19 en el país.

Asimismo, el número de casos importados del extranjero ha aumentado hasta los 1.776, de ellos, 1.710 se han recuperado y 66 permanecen en el hospital.