Publicado 21/03/2020 14:03:00 +01:00CET

Coronavirus.- Un grupo de artistas de reguetón contrae el coronavirus en una fiesta en una isla de Venezuela

Un grupo de artistas de reguetón contrae el coronavirus en una fiesta en una isl
Un grupo de artistas de reguetón contrae el coronavirus en una fiesta en una isl - GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Todos los asistentes a una fiesta realizada hace unos ocho días en una isla de Venezuela habrían contraído el nuevo coroanvirus, según ha revelado el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro.

"Prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo", ha explicado Mauduro en una intervención telefónica en la cadena de televisión venezolana VTV. El mandatario no ha querido concretar la ubicación en la que se realizó la fiesta, salvo que se trata de "una isla".

El diario venezolano 'El Nacional' ha informado en su edición digital que los artistas eran puertorriqueños y venezolanos y que se dieron cita en fiesta en Los Roques, un archipiélago situado a unos 100 kilómetros al norte de Caracas.

Entre ellos estarían Justin Quiles, Zion, Noriel, Nakary NK y otro grupo de artistas urbanos de Venezuela que se desplazaron hasta las islas para grabar el videoclip de "Perreo Sin Tabú", un tema interpretado por la cantante venezolana Nakary NK, que tuvo bastante difusión el año pasado en redes sociales.

Contador