Publicado 05/04/2021 17:52

Coronavirus.- Un joven alemán cae de un cuarto piso cuando intentaba evitar una multa por una reunión ilegal

Archivo - 30 March 2020, Bavaria, Wuerzburg: An ambulance is seen parked in front of the Würzburg senior citizens' home where 13 people have died after contracting coronavirus. Photo: Nicolas Armer/dpa
Archivo - 30 March 2020, Bavaria, Wuerzburg: An ambulance is seen parked in front of the Würzburg senior citizens' home where 13 people have died after contracting coronavirus. Photo: Nicolas Armer/dpa - Nicolas Armer/dpa - Archivo

WIPPERFUERTH (ALEMANIA), 5 Abr. (DPA/EP) -

Un joven de 22 años ha sufrido heridas graves tras caer de un cuarto piso cuando intentaba evitar una multa por no respetar las restricciones impuestas a causa de la pandemia de coronavirus, ha informado la Policía alemana.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en la localidad de Wipperfuerth, en el oeste del país, donde el joven se había reunido con otros tres amigos en un apartamento a pesar de la normativa COVID que lo prohíbe.

Después de que un vecino llamara a la Policía, probablemente por el bullicio que provocaban, dos de ellos se escondieron en el balcón cuando los agentes llamaron a la puerta.

Mientras los policías se encontraban en el interior del apartamento hablando con los dos jóvenes restantes, el chico de 22 años cayó al vacío, al parecer al intentar trepar a otro balcón. Resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.