Publicado 23/04/2020 22:03:08 +02:00CET

Coronavirus.- Marruecos impone un toque de queda nocturno durante el Ramadán a causa del coronavirus

Coronavirus.- Marruecos impone un toque de queda nocturno durante el Ramadán a c
Coronavirus.- Marruecos impone un toque de queda nocturno durante el Ramadán a c - GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Marruecos ha anunciado este jueves la imposición de un toque de queda nocturno en el país durante el mes de Ramadán, en el marco de las medidas de las autoridades contra la pandemia de coronavirus.

El Ministerio del Interior ha detallado que el toque de queda estará en vigor entre las 19.00 y las 5.00 horas (hora local), periodo en el que estará prohibido salir de casa salvo para emergencias, según ha informado la cadena de televisión marroquí Medi 1 TV.

Asimismo, ha resaltado que durante las horas del toque de queda quedará prohibido también el trabajo, salvo en aquellos casos esenciales, en los que las autoridades entregarán licencias de movilidad.

Las autoridades marroquíes han confirmado hasta el momento 3.537 casos de coronavirus, con 151 fallecidos, según datos facilitados por los Centros de África para el Control y la Prevención de Enfermedades (África CDC), dependientes de la Unión Africana (UA).