Publicado 25/05/2020 15:02

Coronavirus.- Mauricio confirma dos casos de coronavirus tras cerca de un mes sin nuevos contagios

Coronavirus.- Mauricio confirma dos casos de coronavirus tras cerca de un mes si
Coronavirus.- Mauricio confirma dos casos de coronavirus tras cerca de un mes si - Peter Steffen/dpa - Archivo

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Mauricio han confirmado dos nuevos casos de coronavirus tras cerca de un mes sin nuevos contagios y han detallado que los pacientes son parte de un grupo de personas repatriadas el 10 de mayo desde India.

Los dos pacientes, quienes se encuentran en cuarentena desde su llegada al país, regresaron a Mauricio junto a otras 147 personas en un vuelo de repatriación desde India, donde permanecían a la espera debido a las restricciones de viaje.

Según las informaciones recogidas por el diario 'Le Mauricien', estas dos personas se encuentran ingresadas en el hospital ENT de Vacoas. En la actualidad hay 300 personas cumpliendo cuarentena en el país africano por sospechas de coronavirus o por precaución.

El anuncio ha llegado dos semanas después de que el ministro de Sanidad de Mauricio, Kailesh Jagutpal, afirmara que el país había logrado vencer al coronavirus, si bien pidió cautela.

Las autoridades del país han confirmado hasta la fecha un total de 334 casos de coronavirus, sin fallecidos, mientras que 32 de ellas han superado ya la COVID-19, la enfermedad provocada por el virus.