Publicado 27/05/2020 21:10

Coronavirus.- Al menos cinco muertos tras registrarse un incendio en un hospital de la capital de Bangladesh

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos cinco personas han muerto este miércoles tras registrarse un incendio en un hospital de Dacca, la capital de Bangladesh, según informaciones del Cuerpo de Bomberos, que ha indicado que todos ellos estaban siendo tratados por COVID-19.

El incendio se ha producido, precisamente, en una unidad creada especialmente para hacer frente al gran número de pacientes infectados por el virus y hospitalizados en el Hospital United de Dacca, que se encuentra en el barrio de Gulshan.

El jefe de la brigada de bomberos, Sajjad Hossarin, ha indicado que se han "recuperado los cuerpos de cuatro hombres y una mujer de entre los escombros". Según ha indicado el diario 'The Daily Star', los pacientes tenían edades comprendidas entre los 45 y 75 años.

Todos ellos habían sido aislados tras mostrar síntomas de COVID-19. El resto de pacientes que estaban siendo tratados en el edificio central del hospital se encuentran a salvo, tal y como han explicado los bomberos, que han controlado las llamas.

Las autoridades, que están investigando las causas del incidente, han señalado que lo más probable es que el incendio se produjese de forma accidental.