Publicado 22/03/2020 12:57

Coronavirus.- Rumanía informa de las dos primeras muertes por coronavirus

Coronavirus.- Rumanía informa de las dos primeras muertes por coronavirus
Coronavirus.- Rumanía informa de las dos primeras muertes por coronavirus - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Rumanía ha informado este domingo de las dos primeras muertes por el coronavirus en el país, en el que se han registrado ya 433 casos confirmados.

El Grupo de Comunicación Estratégica del Gobierno ha informado a las 13.00 horas de estos dos fallecidos. Uno de ellos es un hombre de 67 años llegado de Francia que fue diagnosticado con la nueva enfermedad el pasado 18 de marzo en el Hospital de Filiasi, en el sur del país, y trasladado a Craiova. Tenía patologías previas muy graves, concretamente una neoplasia terminal por cáncer, según recoge el portal de noticias RomaniaJournal.

La segunda víctima es un hombre de 74 años fallecido en el Hospital Victor Babes Hospital de Bucarest tras ser trasladado desde el Hospital Universitario de Bucarest. También tenía una patología previa puesto que estaba en un programa de diálisis.

En las últimas 24 horas se han registrado 66 casos nuevos del coronavirus, con lo que suman 433, 64 de los cuales han superado la patología y han sido dados de alta. El viernes había 59 casos confirmados.