Publicado 05/10/2020 20:51

Coronavirus.- Trump anuncia que saldrá del hospital en la tarde de este mismo lunes

Coronavirus.- Trump anuncia que saldrá del hospital en la tarde de este mismo lu
Coronavirus.- Trump anuncia que saldrá del hospital en la tarde de este mismo lu - Steven Ramaherison/TheNEWS2 via / DPA

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado que saldrá del Hospital Walter Reed, donde se encuentra hospitalizado por coronavirus, este mismo lunes a las 18.30 horas (0.30 horas del lunes, hora peninsular española).

"Saldré del estupendo Hospital Walter Reed hoy a las 6.30 de la tarde. ¡Me encuentro muy bien! No temáis a la COVID-19. No permitáis que domine vuestra vida. Bajo la Administración Trump se han desarrollado medicamentos y conocimientos estupendos. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", ha publicado Trump en su cuenta personal en Twitter.

El mandatario fue hospitalizado el viernes tras dar positivo por coronavirus a última hora del pasado jueves, pero desde entonces se han sucedido las contradicciones y las dudas sobre el estado real de Trump, al que se le han suministrado anabolizantes, un tipo de medicamento utilizado en los casos más graves de COVID-19.