Actualizado 24/02/2013 04:43

Correa advierte de que si "siguen molestando" se presentará a la reelección

QUITO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha advertido este sábado a los medios de comunicación y la oposición de que si "siguen molestando", se presentará a la reelección en 2017 "para que sufran los sufridores".

   En la primera edición de su tradicional programa de radio y televisión de los sábados tras su victoria electoral, Correa no ha desestimado un cuarto mandato, en desafío a los medios ecuatorianos críticos con su gestión y al líder opositor y excandidato presidencial, Guillermo Lasso.

   "Después de cuatro años me retiro de la Presidencia y de la vida pública. Pero si siguen molestando estos mediocres de la partidocracia y de los medios de comunicación, me lanzo a la reelección, para que sufran los sufridores", ha avisado Correa.

    El presidente de Ecuador ha reprendido a Lasso por esgrimir una "oposición ideológica" y no una "buena oposición democrática", según ha informado el diario ecuatoriano 'La Hora', aunque sí ha elogiado que aceptara su derrota, a diferencia, ha dicho, de los anteriores comicios.