Actualizado 18/02/2015 19:33

Cruce entre el presentador Tinelli y el piquetero D'Elía por la testigo de Nisman

Cartel de Todos somos nisman
Foto: REUTERS

BUENOS AIRES, 18 Feb. (Notimérica) -

   El famoso presentador argentino de televisión Marcelo Tinelli y el piquetero 'kirchnerista' Luis D'Elía protagonizaron un cruce en Twitter a raíz de las declaraciones de la testigo de actuación en el departamento de Nisman y las escuchas telefónicas que involucran al piquetero en la denuncia del difunto fiscal.

   La aparición de la testigo de actuación que denunció irregularidades en los peritajes en el departamento de Nisman, Natalia Fernández, ha provocado numerosas reacciones en medios de comunicación y, sobre todo, en redes sociales.

   El piquetero 'kirchnerista' Luis D'Elía hizo en Twitter un comentario jocoso sobre la testigo horas después de conocerse las declaraciones de Natalia publicadas por el diario 'Clarín'. En su 'tuit', D'Elía puso en duda la credibilidad de la testigo al insinuar que sería una buena invitada para el programa de televisión de Marcelo Tinelli.

  


   Marcelo Tinelli es el presentador del programa de variedades Showmatch, que incluye humor, imitaciones y 'reality shows'. En los últimos años, uno de los segmentos del programa es precisamente un 'reality', Bailando, a donde acuden celebridades del país para bailar en pareja. Showmatch es uno de los programas con mayor audiencia de Argentina.

   Al 'tuit' de D'Elía contestó Tinelli con otra ingeniosa referencia a la realidad política:

  


   El mencionado Yussuf es Jorge 'Yussuf' Khalil. Tanto D'Elía como Khalil están imputados en la denuncia de Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA. Además, pocos días después del fallecimiento del fiscal se dieron a conocer escuchas telefónicas en las que D'Elía y Khalil comentaban el memorándum de entendimiento con Irán firmado por el Gobierno de Cristina Fernández en 2013.

   En una de esas escuchas, D'Elía se ufanaba de un acto que habían celebrado para acompañar a Nicolás Maduro en su visita a Buenos Aires. Entre los participantes se encontraban 'barras bravas' (hinchas radicales) del club de fútbol All Boys, a los que D'Elía confesaba haber pagado "unos manguetes, 25.000 pesos" en la misma escucha.

   Finalmente, D'Elía respondió a Tinelli con otro 'tuit' en el que le insinuaba que su problema es que estaba enfadado por no haber conseguido el negocio de Fútbol Para Todos, el programa pagado con fondos del estado nacional a través del cual se televisan en abierto todos los partidos de la Primera División de Argentina: