Publicado 01/08/2021 11:33CET

Cuba.- Casado dice que Biden recibe a los disidentes cubanos mientras a Sánchez "le degrada a un pasillo durante 29 segundos"

El presidente del PP, Pablo Casado, durante una rueda de prensa en la sede del partido, a 29 de julio de 2021, en Madrid (España). La comparecencia ha tenido lugar después de otra del presidente del Gobierno. En ambas ruedas de prensa se ha hecho balance
El presidente del PP, Pablo Casado, durante una rueda de prensa en la sede del partido, a 29 de julio de 2021, en Madrid (España). La comparecencia ha tenido lugar después de otra del presidente del Gobierno. En ambas ruedas de prensa se ha hecho balance - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibe a los disidentes cubanos en la Casa Blanca, mientras al presidente del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, "le degrada a un pasillo durante 29 segundos".

"Biden recibe a los disidentes cubanos en la Casa Blanca, mientras a Sánchez le niega la reunión y le degrada a un pasillo durante 29 segundos", ha apuntado Casado.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del PP en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press. "Es lo que pasa cuando te pones del lado de las dictaduras de Castro y Maduro. #PatriaYVida #DemocraciaYa", ha sentenciado el popular.