Actualizado 13/01/2015 12:00

Maradona, "contentísimo" tras saber que Fidel Castro "está bien"

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha dicho estar "contentísimo" después de saber que el expresidente cubano Fidel Castro "está bien", gracias a una carta que ve la luz en plenas especulaciones sobre un posible empeoramiento de salud del líder revolucionario.

   La cadena TeleSUR informó el lunes de que Castro "está vivo" y ha escrito una carta a Maradona, que ha visitado La Habana para grabar una nueva temporada de su programa 'De Zurda'.

   La misiva tiene fecha del 11 de enero y, en ella, el antiguo mandatario cubano felicita a Maradona por su programa. También habla "de los cinco terroristas", ha explicado el exfutbolista a la televisión de la isla, en alusión a los espías condenados por Estados Unidos que han sido liberados tras el acuerdo con Cuba.

   Castro, de 88 años, apareció por última vez en público el 8 de enero de 2014 y su último artículo data del 18 de octubre. El exmandatario no ha valorado todavía el histórico acercamiento entre Cuba y Estados Unidos --anunciado el 17 de diciembre--, lo que ha contribuido a aumentar las especulaciones en las últimas semanas.