Actualizado 16/07/2015 10:10

Selección de fútbol de Cuba sufre su tercera deserción durante la Copa Oro

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La selección de fútbol de Cuba ha sufrido este miércoles su tercera deserción poco antes de disputar el partido en el que ha logrado clasificarse para los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF, después de que el centrocampista Darío Suárez abandonara el hotel de concentración.

   Según el portal de noticias Medio Tiempo, Suárez salió al supermercado para no volver, siguiendo los pasos de Keiler García y Arael Argüellez, que han abandonado el equipo en los últimos días.

   Los equipos deportivos de Cuba tienen una larga historia en deserciones. En la Copa Oro disputada en 2013, un total de seis jugadores abandonaron la concentración de la selección caribeña.

   Cuba participa por octava ocasión en la Copa Oro, donde su máximo logro ha sido llegar hasta los cuartos de final en el año 2013. En su estreno, perdió ante la selección mexicana y posteriormente fue derrotada por Trinidad y Tobago, si bien su victoria ante Guatemala le garantiza un puesto en la siguiente ronda, en la que se enfrentará a Estados Unidos.