Actualizado 02/09/2006 02:40

Cuba.- La televisión estatal cubana trasmite hoy nuevas imágenes de Fidel Castro durante su último encuentro con Chávez


LA HABANA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Régimen cubano, a través del programa de la televisión estatal 'Mesa Redonda', trasmitirá hoy las imágenes de la última visita que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizó en La Habana al convaleciente Fidel Castro, a quien encontró "bastante mejorado", según anunció el mandatario sudamericano a su regreso a Caracas.

En el encuentro que esta mañana celebraron Castro y Chávez, quien viajó a Cuba al volver a Venezuela desde Angola, ultima parada de su gira por China, Malasia y Siria, estuvieron también presentes el ministro de las Fuerzas Armadas, Raúl Castro, y otros dirigentes de la isla, según confirmaron fuentes oficiales cubanas.

En su discurso al llegar a Caracas, Chávez anunció: "Fidel se ha recuperado bastante de la dolencia que ha venido sufriendo. Esta mañana conversamos dos horas, analizamos la situación mundial con Raúl Castro y otros compañeros cubanos y venezolanos, mando un mensaje escrito, en verdad se recupera y desde aquí le decimos a Fidel: 'adelante camarada, para que sigamos empujando el sol que están cantando los gallos de un nuevo amanecer'".