Actualizado 17/12/2013 21:45

Cumbre Ib.- La esposa de Rajoy coincide en Panamá con un sacerdote español

Primeras Damas de Panamá, República Dominicana, Portugal y España
PRESIDENCIA.GOB.PA

CIUDAD DE PANAMÁ, 19 Oct. (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Anabel Blanco) -

Elvira Fernández, la esposa del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, coincidió este sábado en Panamá con el sacerdote español Javier Mañas, con quien conversó por un rato.

El encuentro se produjo cuando 'Viri' visitaba, junto al resto de las
Primeras Damas que acompañan a los líderes participantes en la XXIII Cumbre Iberoamericana, la iglesia de San José, en el casco antiguo de la ciudad.

En este templo, que alberga el Altar de Oro, la esposa de Rajoy coincidió con el mercedario español Javier Mañas.

La visita a esta iglesia forma parte del programa de actividades diseñado para las Primeras Damas que acompañan a los mandatarios que asisten a la XXIII Cumbre Iberoamericana.

Entre las actividades programadas este sábado, estaba un paseo por el casco antiguo de Panamá cuyo proceso de restauración le ha parecido "muy interesante" a la esposa del presidente del Gobierno español.

Las primeras Damas también conocerán el trabajo de artesanas panameñas a través de la exhibición del programa 'Contigo Mujer Rural' que administra el Despacho de la esposa del presidente de Panamá, Marta Linares de Martinelli, y finalizarán el programa con un recorrido por una de las maravillas del mundo, el Canal de Panamá.