Publicado 16/10/2015 20:53

Delcy Rodríguez dice que "el FMI no pondrá sus garras" sobre Venezuela

   CARACAS, 16 Oct. (Notimérica) -

   La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha asegurado a través de las redes sociales que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no pondrá sus garras" sobre Venezuela después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunciara un supuesto plan que tienen empresarios venezolanos para negociar con el organismo.

   Maduro indicó este jueves que grupos de la derecha venezolana se habían reunido con el FMI para recibir unos 60.000 millones de dólares si lograban apartarle del poder y que dentro de poco mostraría las pruebas.

   En relación a las declaraciones del presidente venezolano, la ministra de Exteriores ha sido contundente: "El FMI nunca pondrá sus garras sobre nuestra Patria. Basta de agredir al pueblo de Venezuela", ha indicado a través de su cuenta en Twitter.

   "Esto es lo que quiere la oposición venezolana para nuestro pueblo: Plan de ajustes del FMI", ha indicado la ministra adjuntando un vídeo en el que dos empresarios venezolanos aparecen hablando de pedir financiación al FMI para una "salida democrática".

   

   A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra ha ratificado la denuncia que hizo en la cadena nacional de radio y televisión el mandatario venezolano.