Publicado 12/05/2019 19:49

Denuncian un corte de agua en la Embajada de Venezuela en EEUU

Denuncian un corte de agua en la Embajada de Venezuela en EEUU
TWITTER

   CARACAS, 12 May. (Notimérica) -

   La cofundadora de la organización feminista y pacifista Code Pink, señaló este sábado que el Gobierno de Estados Unidos cortó el suministro de agua en la Embajada de Venezuela en Washington.

   Allí se mantienen los activistas a favor de Nicolás Maduro para impedir la entrada del personal nombrado por el autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó.

   Este incidente se ha producido días después de que las autoridades estadounidenses cumplieran la exigencia del representante de Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, de cortar la energía eléctrica en la sede diplomática, recoge 'RT'.

   "Ahora el Gobierno de EE.UU. ha cortado el agua en la Embajada de Venezuela para hacernos salir. No hay electricidad, no hay agua, poca comida. Así es como el Gran Hermano trata de aplastar a otros países también. Nos mantenemos firmes", declaró Benjamin a través de su cuenta en Twitter.

   Por su parte, la empresa 'DC Water' negó la responsabilidad del corte del suministro de agua y de haber recibido una solicitud para hacerlo.