Publicado 29/03/2016 04:53

Detenidos 10 radicales de un club de fútbol argentino tras una multitudinaria pelea

Buenos Aires, barras bravas 2000
REUTERS


BUENOS AIRES, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Diez miembros de los barras bravas --como se conoce en Argentina a los hinchas más violentos-- del club de fútbol argentino Talleres de Remedios de Escalada, entre los que se encontraría el presunto jefe del grupo, han sido detenidos tras protagonizar el pasado fin de semana una multitudinaria pelea con la Policía.

Las detenciones las ha llevado a cabo la policía de Buenos Aires en la villa 3 de Febrero a raíz de los incidentes ocurridos a las puertas del estadio de ese club, que derivaron en la suspensión del partido ante Defensores de Belgrano, según informan los medios de comunicación locales.

El partido se suspendió a los 24 minutos de juego después de que los aficionados del club local iniciasen una multitudinaria pelea en las calles adyacentes al estadio con la Policía, que se saldó con 19 agentes heridos y una camioneta incendiada.

En los registros llevados a cabo este lunes la policía ha incautado un arma de fuego y ha detenido al presunto líder del grupo ultra, apellidado Ponce. El equipo Talleres de Remedios de Escalada juega en la división Primera B Metropolitana.