Actualizado 14/01/2017 21:40

El diálogo entre el Gobierno colombiano y el ELN continuará este domingo

Gobierno y ELN
TWITTER / @ELN_PAZ

   BOGOTÁ, 14 Ene. (Notimérica) -

   Las delegaciones del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia se han vuelto a reunir este sábado en Ecuador para comenzar la instalación de las mesas de negociación para la paz. La reunión ha finalizado con éxito y este domingo volverán a reunirse, según ha informado el ELN en su cuenta de Twitter.

   

   El jefe del equipo negociador del Gobierno con el ELN, Juan Camilo Restrepo, ha indicado que este segundo encuentro fue fructífero y se espera avanzar este domingo "para poder abrir mesa de negociaciones prontamente", según ha informado 'Tele Sur'.

   De acuerdo con el grupo insurgente, la breve reunión del viernes sirvió para discutir aspectos logísticos y técnicos de esta fase.

   "Avances importantes" se lograron entre las partes en conflicto en Colombia, que se encuentran en Ecuador, ha expresado el ELN.

   

   Las dos delegaciones llegaron a Quito (Ecuador) para avanzar en el camino de la paz en Colombia, como se hizo en La Habana (Cuba), con las negociaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).