Actualizado 25/10/2018 08:49

El candidato brasileño del PSDB, involucrado en un escándalo sexual

Joao Doria
TWITTER / @LAUROJARDIM
 

   BRASILIA, 24 Oct. (Notimérica) -

   Un vídeo de contenido sexual con la supuesta participación del candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) Joao Doria al gobierno del estado de Sao Paulo, está causando un gran revuelo en Brasil de cara a las elecciones del próximo 28 de octubre.

   En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, aparece Doria supuestamente participando en una orgía con al menos cinco mujeres.

Doria

   En su defensa, el candidato de derecha publicó un vídeo al lado de su esposa en el que niega la veracidad de las imágenes. Doria puso de relieve que está casado hace 26 años, tiene tres hijos y que respeta a su familia.

   Además, el político calificó el vídeo de "vergonzoso" y de "fake news" con el objetivo de perjudicarlo en los últimos días de la campaña electoral, ya que es el favorito, de acuerdo con los sondeos.

   Del mismo modo, el candidato del PSDB aseguró que tomará las medidas judiciales penales oportunas contra los autores del vídeo.

   El rival de Doria en la segunda vuelta de las elecciones de Sao Paulo, Marcio França, lamentó en Twitter las acusaciones de su posible participación en la divulgación del vídeo sexual.

   "Es lamentable que Doria nos haga esa acusación que llega a ser casi tan grave como la violencia de la que es víctima. Repudiamos tanto la declaración del candidato, como la divulgación de ese tipo de vídeo", tuiteó França.