Actualizado 05/11/2015 14:44

Diosdado Cabello no recibirá a eurodiputados: "No son bienvenidos"

Diosdado Cabello no recibirá a eurodiputados que visitan Venezuela
WINSTON BRAVO/ANTV.GOB

   CARACAS, 5 Nov. (Notimérica) -

   El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha señalado que no recibirá a la delegación de eurodiputados del Parlamento Europeo que ha viajado al país para evaluar la situación política de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre. "No son bienvenidos" señaló.

   Cabello considera que los tres eurodiputados que forman la delegación han viajado a Venezuela para "entrometerse en cosas que no tienen nada que meterse" y que su presencia forma parte del "guión violento" que impulsa el sector opositor, según un comunicado difundido por la Asamblea Nacional.

   "Pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha invitado a sectores de derecha a firmar acuerdo de respeto a resultados del 6 de diciembre, ese sector sigue empeñado en denigrar y atacar a Venezuela", dijo el presidente del Poder Legislativo.

   Durante su programa semanal 'Con el Mazo Dando', Cabello indicó que no recibirá al grupo de eurodiputados. "Jamás recibiré a alguien que se vaya por el mundo a denigrar y atacar a nuestro país, no son bienvenidos por lo menos para mí", expresó.

   Finalmente, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela acusó a la oposición venezolana de estar "moviéndose con eurodiputados inmorales que no tienen nada que ver con esta patria", subrayó.

     Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ha negado este miércoles que haya un veto por parte del Gobierno de Venezuela a la llegada de observadores internacionales para los comicios del 6 de diciembre y ha añadido que "aún hay tiempo" para organizar una misión de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).