Actualizado 05/07/2018 13:29

La diputada argentina Elisa Carrió recomienda dar propinas para combatir la crisis... pero no se autoaplica la medida

Mauricio Macri y Elisa Carrió
FACEBOOK - Archivo

   BUENOS AIRES, 5 Jul. (Notimérica) -

   La diputada argentina Elisa Carrió, afín al presidente Mauricio Macri, ha generado polémica en el país tras pedir a la clase media y media alta "que dé propinas" para ayudar a los que menos tienen y combatir la crisis económica.

   En el programa argentino de televisión 'Desde el llano', Carrió ha asegurado que "cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos es de dar propina". Sin embargo, la propuesta se le ha vuelto en su contra por un incidente que vivió en una cafetería.

   Un camarero ha recordado en una emisora de radio el mal comportamiento que tuvo la diputada de Cambiemos con el tema de la propina.

   "Me tocó atender a la señora Carrió y no se comportó muy bien con el tema de la propina. En este lugar se deja aproximadamente un 10 por ciento de propina, y en ese momento ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos, unos 17 centavos de dólar", ha explicado el trabajador del bar, quien aclaró que la propina tendría que haber sido seis veces más alta y que dio menos dinero del que correspondía.

   Por su parte, Carrió ha asegurado en las redes sociales que la historia que contaba el camarero es cierta. "Era la única plata (moneda) que tenía. Le mostré la billetera y le pedí perdón", ha apuntado.