Actualizado 16/07/2018 14:53

La diputada argentina Elisa Carrió revela que el peronismo intentó que rompiera su coalición con Macri

Mauricio Macri y Elisa Carrió
FACEBOOK - Archivo

   BUENOS AIRES, 16 Jul. (Notimérica) -

   La diputada nacional argentina y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, ha asegurado que miembros del Partido Justicialista (PJ) --cercanos al peronismo-- intentaron convencerla para que rompiera la coalición que conforman con el gobierno de Cambiemos, presidido por Mauricio Macri.

   "En marzo me dice alguien del PJ que si voy a romper o no con Macri. Que si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y que voy a tener un rol protagonista", ha confesado la política en una entrevista para la cadena de televisión 'El Trece'.

   La legisladora ha explicado que les dijo que "no va a romper" porque la coalición "es una creación nuestra". Además, ha agregado que confía en que Macri se presente a la reelección en los comicios presidenciales de 2019. "Yo no tengo ningún interés en ningún cargo. Yo quiero que gane Cambiemos, que haya elecciones no violentas y que haya transparencia en la financiación de la campaña", ha aclarado la líder de CC.

   En este sentido, Carrió ha querido dejar claro la unión en la coalición con el Gobierno argentino: "Hay una unidad que no se va a romper", ha zanjado.