Publicado 12/10/2015 20:28

Disparan al delegado del PRI en Jalisco mientras estaba en un restaurante

   MÉXICO DF, 12 Oct. (Notimérica) -

   El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Fernando Moreno Peña, ha sido atacado con disparos en la mañana de este lunes por hombres armados en Colima cuando se encontraba en el interior de un restaurante. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

   El también exgobernador de Colima, que se encontraba desayunando junto a su familia en un restaurante de Colima conocido como los Naranjos, fue atacado por hombres armados, los cuales descargaron cuatro disparos sobre Moreno Peña.

   Según la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, el delegado del PRI fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta ahora se desconoce el estado de salud.

   En el lugar de los hechos ya se encuentran autoridades para relaizar las investigaciones correspondientes. Moreno Peña fue nombrado en el año 2014 Secretario Coordinador del CEN del PRI para la región Occidente. Durante su gestión ha tenido varias diferencias con el magistrado y padre del gobernador de Jalisco, Leonel Sandoval.