Actualizado 14/09/2015 18:42

Donald Trump se entrevista 'a sí mismo' en el show de Jimmy Fallon

Cargando el vídeo....

   WASHINGTON, 14 Sep. (Notimérica) -

   El magnate candidato a la nominación del Partido Republicano para la lucha por la Casa Blanca, Donald Trump, visitó el pasado viernes el show de Jimmy Fallon, Late Night, programa que ya han visitado algunos aspirantes tanto republicanos como demócratas.

   En una primera fase del programa, Trump fue entrevistado por un Jimmy Fallon disfrazado del propio magnate, y con unos decorados que simulaban un espejo, lo cual parecía que el candidato estaba hablando con su propio reflejo.

   La entrevista no fue demasiado reveladora en lo que a las políticas de Trump se refiere, e incluso el propio Jimmy Fallon llegó a recriminarle que "si sigues cavando huecos (para esquivar las preguntas), vas a llegar a ser presidente pero de China".

   Cuando el conductor del programa le preguntó que cómo pensaba crear empleo, Trump le contestó: "Sólo voy a hacerlo, simplemente sucederá".

   También se le preguntó por la vicepresidencia, y si tiene ya decidido cuál sería su candidato ideal. El magnate no dio ninguna pista y prefirió bromear: "La vicepresidencia es un trabajo muy serio, por lo que probablemente tendré que buscar muy bien. Creo que iría con Kanye West".

NO SE RETRACTA DE NADA.

   Jimmy Fallon intentó meter a Trump en un aprieto, preguntándole acerca de la fama que tiene de ser un hombre que nunca pide disculpas. Trump contestó que cree que "disculparse es algo muy importante".

   No obstante, matizó que para disculparse "hay que estar equivocado", y está seguro de que en el futuro se tendrá que disculpar en algún momento.

   También aclaró que en lo referente al muro que pretende construir en la frontera entre México y los Estados Unidos, "podría ser construido con trabajo de inmigrantes mexicanos".

BATIENDO RECORDS.

   La apariciendo de Trump en el show de Jimmy Fallon ha batido todos los recordS de audiencia del programa. Según la consultora Nielsen, el programa fue seguido por cerca de 4,5 millones de espectadores, superando, incluso, a Joe Biden cuando acudió al programa.

   El magnate sigue a la cabeza en las encuestas para la nominación del Partido Republicano con una amplia ventaja sobre su perseguidor, el neurocirujano Ben Carson.