Ecuador.- Felipe VI ofrece este lunes una recepción a los presidentes de República Dominicana y de Ecuador

Publicado 01/12/2019 22:18:06CET

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI ofrece este lunes una recepción para los el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y de Ecuador, Lenín Moreno, que asisten esta semana a la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25) en Madrid.

En concreto, el monarca recibirá a las 17.30 horas en el Palacio Real a Medina, y Moreno podrá reunirse con el Rey a las 18.00 horas. Más tarde, a las 18.30 horas, Felipe VI ofrecerá una recepción a los jefes de Estado, de Gobierno y a las delegaciones asistentes a la cumbre.

La agenda del Rey continuará el martes en el Palacio de la Zarzuela. A las 10.00 horas, Felipe VI mantendrá un encuentro con el presidente de la República de Costa Rica; a las 10.30 con el presidente de Argentina; y a las 13.00 horas con el presidente de Austria.

Por último, el miércoles el Rey recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid al presidente de la República de Guatemala a las 17.00 horas.

Asimismo, el monarca recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela el martes a las 09.00 horas a la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nanci Pelosi, que acudirá acompañada de una delegación de miembros de la Cámara.

El martes, Felipe VI también se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, a las 12.00 horas en el Palacio de la Zarzuela.

Contador