MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Funko, la firma estadounidense que comercializa muñecos cabezones de sagas como Star Wars o Harry Potter, ha comunicado este lunes la salida de su consejera delegada, Cynthia Williams, y el nombramiento de Michael Lunsford como su sustituto interino.
Según una nota de prensa publicada este lunes, el traspaso de poderes cobró plenos efectos el pasado sábado 5 de julio, al tiempo que ha recordado que Lunsford ya desempeñó este mismo cargo de manera temporal entre 2023 y 2024.
"Estimamos necesario un cambio de liderazgo para ofrecer pleno valor a los accionistas y creemos que el nombramiento de Mike nos prepara para ello", ha explicado el presidente del consejo de administración, Charles Denson.
"Los recientes cambios en el entorno empresarial mundial han limitado nuestras iniciativas de crecimiento, por lo que nos proponemos abordar primero esos retos, pero siempre con la vista puesta en el crecimiento a largo plazo", ha indicado, por su parte, Lunsford en referencia a los aranceles impuestos por la Administración Trump.