Actualizado 16/04/2013 23:07

EEUU.- Identifican a otra de las víctimas mortales como una mujer de 29 años


WASHINGTON, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Boston han identificado a una de las tres víctimas mortales de los atentados del lunes como Krystle Campbell, de 29 años, horas después de que se anunciase el fallecimiento del niño de ocho años Martin William Richard, primera víctima confirmada.

A falta de que se conozca la identidad del tercero de los fallecidos, los medios de comunicación estadounidenses han dado, citando a fuentes de oficiales de Boston, el nombre de la segunda víctima. La abuela de la joven también ha confirmado su fallecimiento, según 'The Boston Globe'.

El comisario de Policía de la ciudad, Ed Davis, ha cifrado en tres muertos y 176 heridos el balance, aparentemente definitivo, de las dos explosiones registradas el lunes en la línea de llegada del maratón de Boston. Diecisiete de los heridos se encontraban este martes en estado crítico.

Martin William Richard, de ocho años y residente en Dorchester, esperaba junto a la valla la llegada a la meta de su padre, participante en la carrera. Otros ocho niños figuran entre la larga lista de heridos por los atentados, según las cifras proporcionadas por las autoridades.