Publicado 09/01/2024 00:38

EEUU.- Al menos once heridos por una explosión en un hotel en Texas (EEUU)

Archivo - Imagen de archivo de Bomberos en un incendio en Texas
Archivo - Imagen de archivo de Bomberos en un incendio en Texas - Europa Press/Contacto/Jacob Beltran - Archivo

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos once personas han resultado heridas este lunes en una explosión que ha tenido lugar en el hotel Sandman Signature Fort Worth Downtown Hotel, en la ciudad estadounidense de Fort Worth, en el estado de Texas.

El Departamento de Bomberos de Fort Worth ha explicado que uno de los heridos se encuentra crítico y dos están graves, mientras que una persona está desaparecida. Además, ha señalado que hay una fuga de gas pero no se puede confirmar que esta haya sido la causa de la explosión.

Asimismo, ha pedido a la población que evite desplazarse al lugar del incidente y ha prometido actualizar la información más adelante, mientras que ha anunciado un área de reunificación familiar, según ha señalado el citado departamento a través de su perfil en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Los equipos de emergencia están registrando el edificio y están tratando de evacuar tanto a los empleados como a los huéspedes del hotel, que se encuentra cerca del Ayuntamiento de la ciudad. La explosión ha causado daños en la fachada del edificio y hay escombros en la calle.