Actualizado 17/12/2013 21:08

Al menos tres heridos en un tiroteo en un edificio de la Marina en Washington

WASHINGTON, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Al menos tres personas, entre ellas un policía, han resultado heridas este lunes en un tiroteo registrado en un edificio de la Marina de Estados Unidos en el sureste de Washington, según un portavoz de la Policía citado por el 'Washington Post'.

   Según el portavoz, un agente ha resultado herido de bala cerca de la sala donde un único asaltante se ha atrincherado tras haber herido a al menos tres personas. De acuerdo con las fuentes consultadas por el diario, podría haber hasta cuatro heridos, los cuales se encontrarían en estado crítico.

   Los hechos han tenido lugar en el Cuartel General del Mando de Sistemas Navales en el Washington Navy Yard a las 8:20 horas locales, según ha informado la Marina, que ha indicado que hay "un herido confirmado" y que se ha ordenado al personal que busque un lugar seguro para refugiarse.

   En el edificio donde se ha producido el tiroteo trabajan 3.000 personas. El Mando de Sistemas Navales (NAVSEA) es el mayor de los cinco que integran la Marina estadounidense y tiene un presupuesto anual de unos 30.000 millones de dólares.

   Según el 'Washington Post', la Policía ha procedido a cerrar varias calles próximas al recinto de la Marina así como un puente, y se ha cerrado una de las entradas a la estación de metro Navy Yard. Además, se ha procedido a reforzar la seguridad en el edificio del Capitolio como medida de precaución.