Publicado 09/05/2021 02:13

EEUU.- Al menos tres heridos, incluida una niña, en un tiroteo en Times Square

Archivo - 01 February 2021, US, Manhattan: Passersby walk across Times Square during heavy snowfall in New York City. Photo: Debra L. Rothenberg/ZUMA Wire/dpa
Archivo - 01 February 2021, US, Manhattan: Passersby walk across Times Square during heavy snowfall in New York City. Photo: Debra L. Rothenberg/ZUMA Wire/dpa - Debra L. Rothenberg/ZUMA Wire/dp / DPA - Archivo

Otros dos tiroteos dejan tres muertos y cinco heridos en Baltimore y Florida

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas, incluida una niña, han resultado heridas este sábado en un tiroteo producido en Times Square, en Nueva York, que ha llevado a que la Policía cierre la plaza mientras investiga el suceso.

La Policía ha recibido informes de disparos en torno a las 17.00 hora local y vídeos muestran a personas huyendo de la escena. Asimismo, los agentes de seguridad han indicado que una mujer y una niña, que sería menor de cinco años, han tenido que se trasladas a un hospital, según recoge CBS.

Los medios locales señalan que la Policía busca a un sospechoso masculino.

Este sábado, también se han registrado en Estados Unidos otros tiroteos que han dejado tres muertos y cinco heridos.

En Baltimore, tres personas han fallecido en un tiroteo y un incendio en una casa adosada y la Policía ha indicado que cuando los bomberos y agentes de seguridad llegaron al lugar tras el aviso de un incendio, encontraron a un hombre armado, según recoge CNN.

Los otros cinco heridos se han registrado en un centro comercial de Miami, Florida, donde la Policía ha indicado que una pelea entre dos grupos de personas provocó que cinco personas fueran tratadas por lesiones, tres de ellas con heridas de bala.