Publicado 03/10/2019 01:52

EEUU.- Mueren al menos siete personas tras estrellarse un avión de la Segunda Guerra Mundial en Connecticut

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas han muerto este miércoles después de que un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrellara en el Aeropuerto Internacional de Bradley, en el estado norteamericano de Connecticut.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha detallado que el incidente se ha producido alrededor de las 9.54 (hora local) al final de la pista de aterrizaje, según ha recogido la cadena estadounidense ABC News.

A bordo del avión había trece personas, entre ellas 10 pasajeros y tres miembros de la tripulación. Las autoridades han confirmado la muerte de siete personas y otras siete, entre ellas un empleado del aeropuerto que se encontraba en tierra, han resultado heridas.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Harford y los médicos han asegurado que tres personas se encuentran en estado crítico.

Tan solo cinco minutos después de despegar, el piloto informó de un problema, intentó volver a pista y tras dar varias vueltas trató de aterrizar, pero perdió el control del avión, según las autoridades.