Actualizado 20/04/2013 22:20

El presidente de Ecuador expresa su "total solidaridad" a Boston y Estados Unidos

Rafael Correa llega al Museo Príncipe Felipe ante una gran expectación
EUROPA PRESS


VALENCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha expresado este sábado su "total solidaridad" a Boston, Massachusetts y Estados Unidos por los atentados en el Maratón de Boston que costaron la vida a tres personas, entre ellos un niño de nueve años, y causaron más de 170 heridos.

Así lo ha señalado el dirigente ecuatoriano en la retransmisión desde Valencia de su 'Enlace ciudadano' arropado por cerca de 5.000 personas, un encuentro en el que también ha recordado a las decenas de personas fallecidas en la explosión registrada en una fábrica de fertilizantes en Texas.

"Son cosas que pasan", ha comentado en alusión al accidente de Texas, para después incidir en la "imperdonable maldad" que demostraron los "dos desquiciados que pusieron bombas" en Boston.

"¿Hasta dónde puede llegar la maldad del ser humano y la enfermedad mental?", se ha preguntado Correa, quien se ha mostrado consternado por los hechos registrados en un evento como el maratón y ha reiterado su solidaridad con los ciudadanos de Boston y todos los estadounidenses.