Publicado 18/11/2019 18:57CET

EEUU.- ServiceNow nombra directora financiera a Gina Mastantuono

EEUU.- ServiceNow nombra directora financiera a Gina Mastantuono
EEUU.- ServiceNow nombra directora financiera a Gina Mastantuono - SERVICENOW

NUEVA YORK, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de computación en la nube ServiceNow ha elegido a Gina Mastantuono para ocupar el cargo de directora financiera a partir del próximo 13 de junio de 2020, según ha anunciado en un comunicado.

Mastantuono llegará a la empresa procedente de Ingram Micro, donde también desempeñó el puesto de directora financiera durente casi siete años. Previamente, fue vicepresidenta responsable de contabilidad y directoria financiera internacional de Revlon durante seis años.

Asimismo, como se había anunciado previamente, Bill McDermott ha asumido formalmente el puesto de presidente y consejero delegado. El ejecutivo se unió a ServiceNow tras más de una década al frente de la compañía alemana de software SAP, sustituyendo así a John Donahoe, que decidió dejar la empresa para unirse a Nike como consejero delegado.

"Gina es una directora financiera con experiencia en el sector de la tecnología y una líder global increíblemente capaz, por lo que será una gran socia para mí y para ServiceNow", ha indicado McDermott.

De su lado, Mastantuono ha destacado el "tremendo ímpetu y oportunidad" de ServiceNow para facilitar la transformación digital y "ayudar a que el trabajo sea mejor para la gente".