Publicado 25/11/2020 19:41CET

EEUU.- Slack repunta un 23 por ciento en Bolsa ante su posible compra por parte de Salesforce

Slack, una web de organización interna para empresas, ha decidido no incluir en su directorio de múltiples servicios a un bot desarrollado por la 'app' de citas Feeld. Este 'plug-in' fue creado con el objetivo de buscar pareja entre los compañeros de trab
Slack, una web de organización interna para empresas, ha decidido no incluir en su directorio de múltiples servicios a un bot desarrollado por la 'app' de citas Feeld. Este 'plug-in' fue creado con el objetivo de buscar pareja entre los compañeros de trab - SLACK - Archivo

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de organización y comunicación interna para empresas Slack ha registrado un incremento de casi un 24 por ciento en Bolsa después de que la prensa publicara que Salesforce valora llegar a un acuerdo para hacerse con la empresa.

El diario económico estadounidense 'The Wall Street Journal' ha informado este miércoles de que la compañía de gestión de relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés) ha iniciado las negociaciones para comprar Slack, lo que supondría su mayor adquisición hasta la fecha.

No obstante, las fuentes del rotativo también han avisado que no existe ninguna garantía de que se vaya a llegar a un acuerdo y que Salesforce podría optar por hacerse con otra empresa.

A los pocos minutos de esta conocerse esta posibilidad, las acciones de Slack han registrado un incremento en Bolsa hasta los 38,05 dólares, un 27,9 por ciento más. No obstante, tras ese dinamismo inicial, la cotización se ha relajado hasta situarse en un alza del 23 por ciento.