Publicado 10/12/2019 23:01

EEUU.- Varios muertos en un tiroteo en Nueva Jersey (EEUU)

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Varias personas han muerto este martes en un tiroteo registrado en la localidad estadounidense de Nueva Jersey, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Steven Fulop, quien no ha facilitado por ahora un balance de víctimas mortales.

En rueda de prensa, Fulop ha indicado que entre las víctimas mortales hay un agente de la Policía, al tiempo que ha agregado que otro agente ha resultado herido de bala y que otros dos están siendo atendidos por el impacto de esquirlas.

Asimismo, ha agregado que en el interior de una tienda de la ciudad hay "múltiples muertos", sin dar más detalles, al tiempo que ha agregado que por el momento "no hay indicios" de que se trate de un atentado.

El suceso se ha iniciado con un tiroteo cerca de un cementerio de la ciudad, tras lo que los dos sospechosos han logrado huir y entrar en una tienda, un supermercado kosher ubicado en Martin Luther King Drive.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha expresado sus condolencias a los miembros del Departamento de Policía de Nueva Jersey y a los residentes y alumnos de una escuela cercana que se encuentran encerrados por motivos de seguridad.