Publicado 22/07/2021 11:29CET

Emiratos.- Cerrada durante dos horas una pista de aterrizaje en el aeropuerto de Dubái tras chocar levemente dos aviones

Archivo - Aeropuerto de Dubai
Archivo - Aeropuerto de Dubai - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto internacional de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha tenido que suspender sus operaciones durante dos horas debido a una colisión leve entre dos aviones, según han confirmado las autoridades.

Las autoridades emiratíes han indicado que "un incidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana del 22 de julio en el Aeropuerto Internacional de Dubái que implicó a dos aviones de pasajeros", según ha informado el diario emiratí 'Gulf News'.

Así, ha resaltado que "como resultado de ello, una de las pistas de aterrizaje fue cerrada temporalmente para permitir que el incidente fuera gestionado rápidamente", antes de agregar que las operaciones no se han visto afectadas y la pista ha sido reabierta dos horas después.

Por su parte, la aerolínea bahreiní Gulf Air ha confirmado que uno de los aparatos se ha visto implicado en el suceso, después de que un avión de otra aerolínea impactara en la cola de dicho aparato, tal y como ha recogido la agencia estatal bahreiní de noticias, BNA.

Contador