Publicado 10/03/2021 13:12

España.-Más Madrid registra ya una moción de censura en la Asamblea con Mónica García como candidata

Archivo - La diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, interviene durante una sesión extraordinaria en la Asamblea de Madrid (España), a 21 de enero de 2021. En el pleno se debate la Declaración Institucional sobre zonas catastrófi
Archivo - La diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, interviene durante una sesión extraordinaria en la Asamblea de Madrid (España), a 21 de enero de 2021. En el pleno se debate la Declaración Institucional sobre zonas catastrófi - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Más Madrid ha registrado ya una moción de censura en la Asamblea de Madrid con su líder en la región y diputada, Mónica García, como candidata.

"Registramos moción de censura en la Asamblea de Madrid. Con Mónica García de candidata. Hay alternativa", ha escrito el líder de Más País, Íñigo Errejón, a través de su cuenta de Twitter.

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpiny, ya instó de nuevo a Cs esta mañana a impulsar una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha pedido que se sienten los partidos que estén de acuerdo en cambiar de gobierno "cuanto antes".