Publicado 14/03/2021 15:41

España.- El PP da la bienvenida a Hervías y apuesta por unificar el voto de centro derecha en torno a su formación

Archivo - Edificio de la sede del PP, situado en la calle Génova, en Madrid (España)
Archivo - Edificio de la sede del PP, situado en la calle Génova, en Madrid (España) - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular ha dado la bienvenida al hasta ahora senador de Ciudadanos y exsecretario de Organización del partido durante la etapa de Albert Rivera, Fran Hervías.

"Bienvenido Fran Hervías", ha celebrado la formación, después de que Hervías anunciara este sábado por la noche que abandona la formación 'naranja' y su acta como parlamentario en la Cámara Alta por desavenencias con la actual dirección del partido encabezada por Inés Arrimadas, a la que acusa de convertirse en "una muleta más del sanchismo", y se suma a las filas del Partido Popular.

El PP ha apostado por unificar el voto de centro derecha en torno a su formación como "única posibilidad" de evitar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "siga en la Moncloa".

"Unificar el voto de centro derecha en torno al Partido Popular es la única posibilidad de evitar que Sánchez siga en la Moncloa", han publicado los populares.