Publicado 06/01/2021 22:20

Estados Unidos.- Arrimadas considera "muy preocupantes" las noticias desde el Capitolio: "Qué peligroso es el populismo"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en rueda de prensa en la sede del partido.
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en rueda de prensa en la sede del partido. - CIUDADANOS - Archivo

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha calificado de "muy preocupantes" las noticias del asalto al Capitolio de Estados Unidos y ha subrayado el daño que hace el populismo.

"Las noticias e imágenes que llegan desde el Capitolio de Estados Unidos son muy preocupantes. Un grupo de radicales intenta alterar el orden constitucional y democrático por la fuerza. Cuánto daño hace y qué peligroso es el populismo", ha escrito Arrimadas en su cuenta de Twitter.

Manifestantes a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han retirado las vallas que rodean el Capitolio y han logrado ingresar en el edificio, en plena sesión de ambas cámaras del Congreso para certificar la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones del 3 de noviembre.

Los manifestantes, que han llamado "traidores" a los agentes, han atravesado el perímetro del Capitolio momentos después de que haya comenzado la sesión conjunta del Congreso del país estadounidense para certificar la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones del 3 de noviembre.