Publicado 07/11/2020 19:16CET

Estados Unidos.- Arrimadas espera que la victoria de Biden "abra una nueva etapa" de refuerzo en la colaboración entre EEUU y la UE

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene en una rueda de prensa en la sede del partido, en Madrid (España), a 23 de octubre. En su intervención ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, medidas “contundentes”, y ha señalado que “
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene en una rueda de prensa en la sede del partido, en Madrid (España), a 23 de octubre. En su intervención ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, medidas “contundentes”, y ha señalado que “ - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado la enhorabuena al candidato demócrata a las elecciones norteamericanas, Joe Biden, por su triunfo y ha mostrado su deseo porque se abra "una nueva etapa de refuerzo" en la colaboración entre EEUU, la UE y el conjunto de las sociedades libres.

Así se ha pronunciado la líder de Ciudadanos en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, tras conocerse que Joe Biden se ha convertido ya en el presidente electo de los Estados Unidos.

"Mi enhorabuena a Joe Biden por su victoria en estas elecciones. Deseo que su mandato contribuya a unir a los estadounidenses y abra una nueva etapa de refuerzo en la colaboración entre EEUU, la UE y el conjunto de las sociedades libres", ha señalado Arrimadas.

Contador