Actualizado 15/06/2016 17:27

El exvicegobernador Eduardo Arnold: "Cristina Kirchner estaba al tanto de todo"

El exvicegobernador, Eduardo Arnold: "Cristina Kirchner estaba al tanto de todo"
TWITTER @RUSSO_LILIAN

   BUENOS AIRES, 15 Jun. (Notimérica) -

   El ex vicegobernador de Néstor Kirchner Eduardo Arnold ha declarado que "Cristina Kirchner estaba al tanto de todo", haciendo referencia al "modus operandi" de los Kirchner para ocultar dinero, a raíz de la detención del secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López.

   Éste fue aprehendido el pasado martes por la policía mientras intentaba enterrar ocho millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez después de detener su vehículo y arrojar siete bolsos con dinero y joyas.

    Arnold afirmó estar "esperando" a que ocurriera "algo como la detención de José López" y admitió haber pensado con casi total convicción que en el mausoleo podría haber dinero oculto ya que el lugar solía estar vigilado por cuerpos de seguridad y "al muerto no se lo cuida de esa manera", declaró éste en el espacio de 'LA NACIÓN' en radio 'Milenium'.

   Además, el exvicegobernador kirchnerista recalcó que él estaba convencido de que se trataba de alguna irregularidad, que tarde o temprano saldría a la luz y que "Cristina estaba al tanto de todo, pero se habrá hecho la que no sabia nada".

   El razonamiento de Arnold es que Néstor Kirchner enterró el dinero ya que se trataba de un persona "precaria" y que "no confiaba en los financistas". El ex mandatario "no entregaba a nadie sus secretos" dijo éste.

   En cuanto a los millones de dólares no declarados incautados por la policía a José López, el exfuncionario asegura que la provincia de Santa Cruz está llena de "ricos nuevos" y que el ejemplo de López no se trata de un caso aislado.