La cúpula de las FARC y el ELN
TWITTER DE 'TIMOCHENKO'

   BOGOTÁ, 21 Oct. (Notimérica)-

   Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) comenzarán este sábado sus sisones de trabajo en las que intercambiarán experiencias en sendos procesos de paz.

   Este es el primer encuentro entre las guerrillas desde que las FARC abandonaron las armas y se constituyeron como partido político --bajo el nombre de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-- y el tercero de su historia.

   La comisión de las FARC estará dirigida por Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko' y compuesta por Pablo Catatumbo, Rodrigo Granda, Iván Márquez, Carlos Antonio Lozada, Mauricio Jaramillo y Camila Cienfuegos.

   Por parte del ELN acudirán Pablo Beltrán, Antonio García, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez y otros integrantes.

   Esta cita se celebrará en Manta, Ecuador, y acudirán también el senador Iván Cepeda del Polo Democrático y el exministro Álvaro Leyva, interlocutores fundamentales en los diálogos de La Habana.

   Los temas que tratarán las dos delegaciones girarán en torno al cese al fuego bilateral, el avance de la agenda y la participación ciudadana en el proceso.

   Cuando finalicen las conversaciones y la dos delegaciones regresen a Colombia entregarán los detalles del encuentro, según ha publicado Caracol Radio.

Más noticias