Actualizado 09/02/2017 21:54

Fernandez de Kirchner: "Con este modelo de país marchamos inexorablemente al fracaso"

Kirchner
REUTERS

   BUENOS AIRES, 9 Feb. (Notimérica) -

   La expresidenta de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, volvió a criticar al Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, por sus políticas económicas. Aseguró que el país, con esta orientación, va "inexorablemente al fracaso".

   "Nadie puede estar contento con lo que está pasando. Nunca fui devota del tanto peor tanto mejor. Pero con este modelo de país marchamos inexorablemente al fracaso, al menos la inmensa mayoría de los argentinos. Ya lo vivimos. No es de gente inteligente suponer que haciendo las mismas cosas vamos a tener resultados diferentes", dijo De Kirchner en su cuenta de Facebook.

   

   Además, la exmandataria apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, por la publicación de los audios producto de las escuchas al al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, que se hicieron públicas ilegalmente.

   "Es curioso, pero Lorenzetti sigue creyendo que el portal judicial, es el de la Corte que él preside y que además controla las escuchas judiciales. Parodias de la división de poderes en la Argentina de Macri y ruidosos silencios de los otrora parlanchines institucionales. Semblanzas apenas, del enorme deterioro y decadencia de la democracia, en las que estamos inmersos", indicó De Kirchner.

   Del mismo modo, la expresidenta agregó que la "divulgación de conversaciones convierten a la Argentina en una copia grotesca de esa gran película: "La vida de los otros" que retrató, como pocas, los regímenes totalitarios de control social".