Actualizado 21/03/2019 23:26

Fernández de Kirchner muestra en Cuba la historia clínica de su hija

¿Qué es el linfedema, el trastorno poco común que padece Florencia Kirchner?
TWITTER

   BUENOS AIRES, 21 Mar. (Notimérica) -

   La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha mostrado a través de su cuenta de Twitter la historia clínica de su hija, Florencia Kirchner, que está siendo tratada por "estrés postraumático" en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana.

   "La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar", afirma el documento firmado por dos doctores y que ha sido hecho público por la actual senadora, de visita en Cuba.   

   "Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", ha indicado Fernández de Kirchner, que presentará el documento el próximo viernes en los tribunales federales.

   Esta publicación se produce después de que Florencia Kirchner fuera acusada por varios medios argentinos de huir a Cuba por su situación judicial, procesada en las causas Hotesur y Los Sauces.

   "A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba... gracias infinitas por toda su solidaridad", ha concluido la senadora el hilo.