Actualizado 24/02/2017 18:41

Fernández de Kirchner pide a los argentinos movilizarse junto a la Confederación General del Trabajo

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
REUTERS

   BUENOS AIRES, 24 Feb. (Notimérica) -

   La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, ha solicitado a los argentinos a través de su cuenta de Twitter que se movilicen junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) el próximo 7 de marzo. Está previsto que ese día declare ante el juez Claudío Bonadio por el caso 'Los Sauces'.

   "El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", ha publicado Kirchner en su cuenta oficial.

   En las últimas horas, y ante los mensajes de apoyo que aseguran "el 7 vamos a Comodoro Py", la expresidenta ha mandado un claro mensaje a sus seguidores para que se unan en las protestas de los trabajadores y trabajadoras. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena. No caigamos en la trampa. Es muy grave lo que está pasando el pueblo argentino", ha indicado a través de la red social.

   

   

   

   

   Además, agradece a sus seguidores todo el apoyo y les pide que apoyen la convocatoria de la activista argentina Hebe de Bonafini para marchar junto a la CGT en marzo.

   En este sentido, la expresidenta continúa haciendo uso de Twitter para transmitir a sus seguidores el malestar que vive Argentina y enumera: "cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos".