Actualizado 21/03/2015 14:52

Fernández pide elegir bien a su sucesor porque "no se admiten devoluciones"

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Foto: UESLEI MARCELINO / REUTERS

BUENOS AIRES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha pedido a los argentinos que elijan "con responsabilidad" a su sucesor al frente del Gobierno, en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en octubre de 2015, porque después "no se admiten devoluciones".

   "Cada argentino tiene que hacerse responsable de qué país quiere", ha agregado la mandataria argentina, que ha instado a fijarse en las carreras que vienen desarrollando cada uno de los candidatos, ya que añade que todos ellos han estado activos en los últimos treinta años, según informa el diario argentino 'Clarín'.

   Por ello, ha insistido en que los votantes argentinos deben "mirar detenidamente" a quien eligen para entrar en la Casa Rosada, ya que "ya no se le puede echar la culpa solamente a un mal gobierno, sino que cada argentino se tendrá que hacer responsable".

   "Somos todos conocidos, hemos tenido actuación política, en mi caso, o empresarial, en otros casos", ha agregado Fernández de Kirchner, en alusión al jefe porteño y precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri, durante un acto en la localidad de Calafate (Santa Cruz).