Filtran el vídeo de la explosión del dron que iba a atentar contra Maduro

Dron contra Maduro
YOUTUBE/TWITTER
Actualizado 06/08/2018 9:52:32 CET

   CARACAS, 6 Ago. (Notimérica) -

   El editor del periódico 'El Nacional', Miguel Henrique Otero, ha publicado un vídeo en el que se muestra la presunta explosión de uno de los drones que iba dirigido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el atentado fallido del pasado sábado.

   Las imágenes, publicadas en la red social Twitter, enseñan la explosión de un dron que vuela a decenas de metros de altitud mientras el mandatario venezolano ofrecía su discurso desde el palco presidencial por el acto conmemorativo 81 aniversario de la Guardia Nacional en Caracas.

   Según explicó el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, el ataque fue planeado durante seis meses y se utilizaron "tres aviones no tripulados cargados con explosivos" para, presuntamente, atentar contra Maduro.

   "Hubo tres explosiones: una explosión en un dron frente a la tarima presidencial, otro dron que se levantó y explotó hacia el lado derecho de la tarima y un tercero que estalló en las inmediaciones de un edificio al sur de la tarima", detalló el ministro.