Actualizado 06/06/2017 14:28

Un fiscal federal argentino declara desear que caiga el gobierno de Temer para que "se lleve" a Macri

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
WIKIPEDIA

   BUENOS AIRES, 6 Jun. (Notimérica) -

   El fiscal federal de la provincia de Córdoba (Argentina), Enrique Senestrari, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que indica que espera que el gobierno del actual presidente brasileño, Michel Temer, caiga y que esa situación se extienda al mandatario argentino, Mauricio Macri.

   Senestrari, que es portavoz de 'Justicia Legítima', indicó en la columna que realiza en el programa de radio 'El Club de la Pluma' en la 'FM Inédita' de Cosquín que "ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones, y ojalá que eso permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente y que no la engañe", recoge 'La Nación'.

   Asimismo, el fiscal mostró y titular de la Fiscalía Federal Nº1 su deseo de que "esto se extienda por toda la región, que vuelva a ser el pueblo el que gobierna", agregando que "la sociedad está atontada con falta de reacción ante tanta cantidad de noticias falsas, persecución política y violencia en todo el país y la región. No logran darse cuenta de hasta dónde llevan a la región".

   Ante sus declaraciones, el conductor del programa preguntó a Senestrari que "si se cae Temer, que se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también, ¿no?", a lo que Senestrari contestó que "a Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas".