Actualizado 14/11/2015 13:05

Miembros de la banda de rock que tocaban en el momento del atentado logran escapar

Eagles of Death Metal
WIKIMEDIA COMMONS

WASHINGTON, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los miembros de la banda de rock de California (Estados Unidos) 'Eagles of Death Metal', que tocaban en la sala Bataclan de París en el momento del ataque --en el que han muerto decenas de personas--, lograron escapar, según han confirmado algunos familiares al diario estadounidense 'The Washington Post'.

   Mary Lou Dorio, la madre de Julian Dorio, el batería del grupo, ha confirmado que su hijo, al igual que el resto de miembros de la banda, está a salvo. Todos ellos lograron huir de la sala de conciertos cuando comenzó el ataque, aunque reconoce que desconocen el paradero de varios miembros del equipo.

   "Fue horrible", ha dicho la madre, que explica que Julian Dorio huyó hacia una comisaría local, desde donde pudo llamar a su esposa. Había dejado su teléfono en el escenario cuando escapó del lugar del tiroteo.

   La esposa de Dorio, Emily, ha dicho que habló con su marido sólo un momento. "Me llamó para decirme que me amaba y que estaba a salvo. Todos los que estaban en el escenario fueron capaces de escapar", ha sentenciado.